Registro de Marca nacional (Marca en España)

Con el servicio de registro de marca nacional puede realizar todos los trámites necesarios para registrar su marca ante la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Registro de Marca comunitaria

Servicio de registro de marcas en el ámbito de la Unión Europea. Mediante una única solicitud, le permitirá proteger su marca en todo el territorio de los 28 Estados miembros de la Comunidad Europea.

Registro de Marca Internacional

La Marca Internacional se encuadra en un sistema de registro de marcas para países que están acogidos a los Tratados o Convenios Internacionales del Arreglo y Protocolo de Madrid.

Informe previo de marcas

Este servicio permite conocer si existen marcas nacionales, comunitarias e internacionales idénticas a la que usted desea registrar y también si existen marcas similares. Recomendamos realizar este Informe previo antes de proceder al registro de la marca.

Renovación de marca nacional

Si el período de vigencia de su marca está a punto de finalizar, puede renovarla por 10 años más.

Más información

Obtenga más información sobre el registro de marcas, las marcas comerciales, cómo registrar una marca, la marca registrada, el nombre comercial, OEPM, clasificación Niza, Oficina de Patentes y Marcas, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad